martes, 11 de octubre de 2011

LLUM DE GUÀRDIA




El día 11 de septiembre intenté ir a ver esta obra que se anuncia tan interesante y tan diferente.  Las manifestaciones celebradas ese día, me impidieron llegar a tiempo al Romea, haciéndome perder las entradas y teniendo que cambiar teatro por tarde de cañas.

Una oferta facilitada por mi amiga Amparo me permitió poder concluir lo que se había visto frustrado anteriormente.  Antes de decir nada de la obra, diré que lo mejor fue la caña que me tomé a la salida con mi hermana y con Amparo.  ¿Parece que no me gusta nada de lo que veo últimamente?

La obra no está mal.  Los actores trabajan TODOS muy bien.  ¿Mireia Aixalà es la chica de moda?  Eso sí, aviso:  La promo es todo mentira.  Ni es de miedo, ni es de intriga, ni es de fantasmas, ni es algo nuevo.  Es un poco una comedia de enredo, de personajes entrecruzados que hacen reir un poco.

Rubén  Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario