viernes, 29 de abril de 2016

Triple Bill (Phoenix Dance Theatre)



La mezcla de sonidos tribales africanos, con tintineos orientales, con clavicordios barrocos permiten desplazarse, a veces etéreos, a veces rotundos, a 7 carismáticos bailarines merecidamente liderados por "el chino" de la compañía.

Leer lo que el coreógrafo quiere explicar antes de ver las piezas me dio las pistas : Amor-Shakespeare, Espacios de nuestras mentes, Máscaras tras las que esconderse.
La primera pieza, música estridente con mucha gente en escena, me cautivó.  La segunda pieza me pasó volando.  La tercera pieza, la más teatral, me dejó con ese sabor de boca que hace que no olvide tener fechas reservadas para la danza en mi agenda de espectáculos.

(Inma, tú y yo sabemos que ahora miramos con otros ojos...y que el año que viene el intensivo es nuestro!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario