miércoles, 19 de junio de 2013

HEDDA GABLER


Dado que el Lliure de Gràcia volvía a programarla, esta vez no podía quedarme sin verla.  Había oído hablar muy bien de esta obra, así que no lo pensé demasiado y compré a precio injustificado las entradas (de veras, hoy en día no se debe pagar 20€ por ir al teatro...).

Los tres actores están perfectos en sus papeles, así como las dos actrices secundarias.  Todos ellos hacen un perfecto coro para ir contando la historia de la rebelde niña bien que, tras dar el paso de casarse con la persona correcta para adentrarse en la madurez, se da cuenta del gran error cometido al ir en contra de su naturaleza.

Me he permitido comentar brevemente el tema principal de la obra, cosa que no suelo hacer, para darme la última oportunidad de ver a la Marull en este papel.........y no, no lo consigo.  Y eso es lo que me ha pasado.  Ella es muy buena actriz, sin duda.  Tiene momentos brillantes, es cierto.  Pero es que no la veo como pija caprichosa, lo siento.  Yo veo a esta chica como mucho más hippie.  Y es que no todo el mundo puede hacer todo tipo de papeles, aunque sin duda se acerca.  Por tanto, pese a todo, muy recomendable.

Rubén Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario