miércoles, 21 de diciembre de 2011

QUI TE POR DE VIRGINIA WOOLF?





Rubén tiene la teoría de que Veronese impacta las primeras veces que lo ves, pero que luego te acostumbras y no te aporta demasiado más.  Estoy empezando a pensar que tiene razón.  Mi primer Veronese me tuvo más de media hora llorando tras la salida del teatro, y no estoy exagerando.  Esta vez, la función me hizo pasar un buen rato, pero reconozco que poca cosa más.  Los actores están perfectos.  La versión del texto, impecable.  La duración de la obra, la buena.  El resultado, muy recomendable.  Mi sensación, Veronese ya no es Dios.

Apunte frívolo.  Estoy empezando a acostumbrarme ya a la nueva cara de la Vilarasau.  Y espero que Pere Arquillué haya tenido que "envejecer" tanto sólo para el papel.

Rubén Hernández



No hay comentarios:

Publicar un comentario