domingo, 26 de septiembre de 2010

La Marquesa de O




Bien, bien, bien.....una obra de teatro en castellano en el Romea!!!


El cartel, sugerente....


Amaia Salamanca: Muy buena en la tele, y nosotros no vamos de puristas que marginan a "los comerciales"


Josep Linuesa: Hacer una gira con Concha Velasco debe ayudar a convertirte en un buen profesional sobre las tablas.


Juan José Otegui.........no creemos que sea familia de Arnaldo.


Tina Sáinz: Entrañable en Compañeros, surrealista en Mis adorables vecinos....y por supuesto, brava como actriz "de toda la vida"


La historia, a priori, interesante....

Una joven y viuda marquesa es violada en casa de sus padres poco después de haber perdido el conocimiento durante un bombardeo del ejército ruso. Tras esto, el autor del crimen no confeso trata de casarse con la noble, quien se ha enamorado de él sin saber que ha sido el causante de sus inminentes problemas de marginación en una sociedad basada en las apariencias.


El resultado: Sainete con aires de José Luis Moreno.


El resultado es una extraña representación donde se supone que tienes que reirte muy a menudo, sin tener mucha gracia el asunto. Se supone que tienes que sentirte muy agitado con el monologar de Tina Sáinz, sin que entiendas muy bien en qué regitro los está ejecutando. Se supone que tienes que sentir compasión por la protagonista, cuando en realidad te sorpendes estando más pendiente de su escote que de su interpretación (que por otro lado, es muy correcta al igual que la del resto de actores). Se supone que no has de darte cuenta de que Magüi Mira (directora) pasó demasiado tiempo en Hostal Royal Manzanares, pero quizá se le quedó demasiado grabado que aquéllo tuvo mucho éxito de audiencia...


Se supone que debes quedarte hasta el final de la representación, pero te das cuenta de que una hora y media dan para tomarte unas buenas cañas mientras te tomas dos bocatas en el Mendizábal (uno de queso de cabra, tomate y aguacate, otro de rúcula, mango, jamón y reducción de módena).


Precio entradas: 2x17= 34€


Descuento TR3SC: 25%


Precio 2xbocadillos+4xcañas = 17€


Rubén  Hernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario